jueves, 28 de diciembre de 2006

¿Dónde estamos llegando?

¿Dónde estamos llegando?
En primer lugar felicitaros las fiestas a todos ya que es día 25 de diciembre y nos encontramos en plenas navidades, época de familia, reencuentros, armonía y felicidad. Ojala la cosa de quedara aquí, pero es que verdaderamente se esta perdiendo el espíritu navideño de toda la vida y esta siendo sustituido por un consumismo imparable, lo peor de todo es que mucha gente opinamos de este modo pero nadie hacemos nada por evitarlo, yo la primera que conste. A todos nos gusta bajar al árbol y ver que hay uno o varios regalos para nosotros y eso no esta mal, porque es parte de la tradición, siempre que no sea el único aliciente que se le encuentren a las navidades. El punto clave esta en saber compaginar, y no olvidarse de lo que verdaderamente estas fechas suponen.

Feliz navidad y disfrutar de estos días.

Andrea Romeo

4 comentarios:

layla dijo...

Somos los componentesde usjaliens creemos que vuestro blog nos parece distinto. Es original el diseño y el contenido. Saludos terrícolas.

Raquel dijo...

Andreitaaa!!! es verdad que la Navidad tiene que ser motivo de alegria y que es tiempo de pasar unos buenos dias y que se pude comaginar sin olvidar el verdadero sentido de estos dias de fiesta.
un beso! 1a de publicidad. Raquel

DelRuste dijo...

Buenas! Soy Sergio de Publicidad A. Creo que realmente siempre es un buen momento para hacer regalos y para estar con la familia, el llamado " espíritu navideño " debería durar todo el año no solo en navidades. Un saludo y felicidades por el blog.

Anónimo dijo...

En el punto medio está la virtud. Regalos, sí; pero tambien buenos propositos. Felicidades por vuestro blog.