viernes, 12 de enero de 2007

Una nueva dimensión del arte_enrutador

¿Qué es enrutador? Yo tampoco lo sabía hasta esta mañana, cuando fui a candela(una tienda de ropa) a mirar alguna rebaja, y la encontré. Cuando la dependienta metió mi nueva camiseta en la bolsa, me explicó:
Esta bolsa la estamos haciendo entre las tiendas de por aquí de ropa, decoración... Los dibujos y diseños son de distintos artistas de que colaboran y además así se hacen publicidad. La agrupación de tiendas que estamos haciéndolo nos llamamos enrutador, con ello queremos decir que por aquí (por el casco viejo de la ciudad) también hay una ruta, y que no está solo el Corte Inglés... aunque es cierto que los grandes almacenes vienen bien para según que cosas y son baratos, si quieres ver algo diferente estamos nosotros.
Desde luego tiene razón, por las estrechas calles del casco antiguo de Zaragoza hay tiendas que ofrecen cosas llenas de originalidad, diferentes y para distintos gustos, aunque también hay que reconocer, que algunas cosas son más caras.
Yo estoy contenta con mi camista, y estoy aún más conteta por la iniciativa de estas tiendas. En mi bolsa hay un dibujo de HomelessCrew, no sé qué artista plasmará su obra dentro de dos meses en estas bolsas de papel, pero estaré encantada de descubrirlo.
Os invito a todos a dar un paseo por la calle Mayor y sus alrededores.
Un beso.

http://www.e-migre.org/autor.php?id=266
http://www.flickr.com/photos/homelesscrew/

Laura Ramón

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno... Sois el último grupo y blog en evaluar. Me da mucha pena ver la fecha de la actualización y me imagino que después de los exámenes y aunque sea por curiosidad; me dejaré caer otra vez por estos blogs para comprobar que no lo habéis olvidado en el ostracismo.

Un saludo a todos y mucha suerte.

Mariela